La Habitación de los Pictogramas - desarrollo de niños con autismo

PictogramRoomLa Habitación de los Pictogramas es un conjunto de videojuegos educativos diseñados para trabajar áreas claves del desarrollo de niños y adultos con autismo.

La Habitación de los Pictogramas supone una forma lúdica y entretenida de avanzar en aspectos básicos de la comunicación, la atención conjunta, el esquema corporal y la imitación.

Mediante apoyos visuales y musicales, el niño o adulto cuenta inicialmente con cuarenta videojuegos diferentes en los que aprender aprovechando sus puntos fuertes. El carácter visual de los juegos, la música y el uso del propio cuerpo.

 

Haz click aquí para leer la Guia Pictogram Room en formato PDF.

La mejor recompensa tras varios años de trabajo es ver a los niños cuando juegan por primera vez al Pictogram Room. Ver como su atención se centra inmediatamente en los diferentes elementos visuales que forman parte de cada juego y también en la música, que cambia con el movimiento de su cuerpo y que pronto identifican como fuente de diversión.

Visita la web Pictogramas.org para obtener toda la información.

 

Pictogram Room: juegos educativos para autismo

 

Síguenos

Facebook AHEDYSIA    Instagram AHEDYSIA    Twitter AHEDYSIA    Canal Youtube AHEDYSIA   

Ayuda a AHEDYSIA

Programa de Radio

Nosotros

AHEDYSIA- Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y Adolescencia

Dirección:

SEDE:  Calle Quintana nº19, Edif. la Senda, local 2.
(click aquí para ver el mapa)

Apartado de correos 142

03570 Villajoyosa   Alicante

Tlf: 638651666

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.