VI Feria Solidaria de Navidad 2016 en La Nucía

 

La VI Feria Solidaria de Navidad se celebró en La Nucía el pasado fin de semana durante los días 17 y 18 de Diciembre.

Inicialmente iba a celebrarse en las calles del centro urbano de La Nucía pero cambió de ubicación por el temporal de fuertes lluvias y se trasladó al Salón Social El Cirer.

Al estar en un recinto cerrado pudo desarrollarse toda la actividad programada, sin ningún problema.
Además hubo actuaciones en directo de diferentes escuelas de baile y música de La Nucía.

El balance muy positivo: la difusión de la labor que lleva a cabo nuestra asociación ha sido buena, así como la recaudación de fondos y la sensibilización de la gente sobre las enfermedades raras.

 

20161217-AhedysiaFeriaNavidadLaNucia1

20161217-FeriaNavidadLaNucia2

Visitan nuestro stand Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Beatriz Pérez-Hickman, concejal de Bienestar Social de La Nucía

 

20161217-FeriaNavidadLaNucia1

Actuación en directo de l'Escola de Ball Modern Les Nits

 

20161217-AhedysiaFeriaNavidadLaNucia2

Stand de Ahedysia

 

20161217-AhedysiaFeriaNavidadLaNucia3

Stand de Ahedysia

 

Os dejamos un resumen de www.laNucia.es:

Puestos solidarios
En esta VI Feria Solidaria de Navidad se montaron diferentes puestos donde se podían adquirir diferentes artículos navideños como: adornos para el árbol de navidad, repostería navideña, centros navideños,  figuras de belén;  realizados en los talleres organizados por las concejalías de Tercera Edad, Igualdad y Juventud. El dinero recaudado con la venta de estos artículos irá íntegramente destinado a fines benéficos locales y comarcales.
También participaron diversas asociaciones y ONG’s locales como la Asociación Contra el Cáncer de La Nucía, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, Associació de Done de La Nucía,  Asociación Búlgaros “Los Balkánikos” de La Nucía y  AHEDYSIA .
Bailes,  talleres, Papa Noel y animación infantil
Durante los dos días de la Feria hubo actuaciones en directo de las diferentes Escuelas Municipales de danza, baile y música. El sábado tras los villancicos escolares actuó la Escola de Ball Modern de Les Nits y por la tarde hubo Zumba y la actuación del Grupo de Danza Mayen. El domingo 18 de diciembre tras la visita de Papa Noel  actuó la Escuela de Danza de Anabel Ibáñez y una exhibición del Club Hapkido La Nucía.

Artículo completo:  http://www.lanucia.es/noticias/i/33399/73/la-vi-feria-de-navidad-de-desarrollo-en-el-salon-social-el-cirer

Síguenos

Facebook AHEDYSIA    Instagram AHEDYSIA    Twitter AHEDYSIA    Canal Youtube AHEDYSIA   

Ayuda a AHEDYSIA

Programa de Radio

Nosotros

AHEDYSIA- Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y Adolescencia

Dirección:

SEDE:  Calle Quintana nº19, Edif. la Senda, local 2.
(click aquí para ver el mapa)

Apartado de correos 142

03570 Villajoyosa   Alicante

Tlf: 638651666

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.