Espectáculo musical a beneficio de AHEDYSIA (Éxitos del Pop de ayer y de hoy)

El miércoles 12 de junio, a las 19.00 h de la tarde, se celebró en el salón de actos del Llar del Pensionista de Villajoyosa el espectáculo musical "Éxitos del Pop de Ayer y de hoy", un completo show donde se disfrutó de la actuación de varios cantantes, alumnos de canto de Frank Valdecruz, que nos ofrecieron versiones de artistas muy conocidos como Victor Manuel, Cristina Aguilera, Adele, Céline Dion, James Brown, Beatles, musicales como Los Miserables...

Exitosdelpop

Actuaron Yamit Capdevila, Fernando Bellosta, Sofía Kherroubi y Miriam Dan Bon. Frank Valdecruz presentó también su disco, titulado "En mi voz" con canciones de género opo y baladas, y versiones de corte romántico como Nino Bravo o Sergio Dalma (www.frankvaldecruz.es).

Además, contaron con la presencia de unas chicas que realizarán un número de baile moderno, y de un grupo de 15 niños de infantil y primaria que nos sorprendieron con una pequeña versión de "Peter Pan", en inglés.

Y todo ello, por una buena causa: ayudar a los niños que padecen enfermedades raras y síndromes en la infancia y la adolescencia.

El donativo por persona fué de 4 euros, destinado íntegramente a la asociación AHEDYSIA, con sede en La Vila.

Síguenos

Facebook AHEDYSIA    Instagram AHEDYSIA    Twitter AHEDYSIA    Canal Youtube AHEDYSIA   

Ayuda a AHEDYSIA

Programa de Radio

Nosotros

AHEDYSIA- Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y Adolescencia

Dirección:

SEDE:  Calle Quintana nº19, Edif. la Senda, local 2.
(click aquí para ver el mapa)

Apartado de correos 142

03570 Villajoyosa   Alicante

Tlf: 638651666

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.