Hemos estado trabajando duro para cuando llegara este momento. Han sido más de dos meses intensos en los que nos hemos tenido que adaptar realizando multitud de tareas: reorganización de proyectos, adaptación a las nuevas normativas de seguridad, prestación de atención telefónica y teleintervención,... etc.
Estamos muy contentos de informaros que, tras haber tenido las puertas de nuestra asociación cerradas al público durante algo más de dos meses por causas de fuerza mayor, AHEDYSIA abre nuevamente las puertas de su sede con todas las medidas de seguridad necesarias para seguir con nuestras actividades de atención a nuestros peques.
Estas medidas incluyen, entre otras, el control de temperatura a la entrada para descartar síntomas de fiebre, desinfección completa de la suela del calzado, limpieza de manos con solución hidroalcohólica, el uso de mascarillas FFP2 y pantallas protectoras faciales por parte de nuestro personal, y el uso de pantallas protectoras faciales para nuestros peques para que así puedan realizar las actividades con cierta libertad sin renunciar a una completa protección.
Empezamos hoy 18 de mayo con una sesión de fisioterapia en la que se ha trabajado el control postural, la coordinación y el equilibrio, y el control postural en sedestación.
Estamos haciendo sesiones más largas para así compensar el parón de la actividad que todos hemos sufrido, especialmente el de nuestros peques.